Arturo Dávalos revela sus proyectos 2021

 

Justo en un año, en diciembre del 2020 todos los contendientes políticos estarán prácticamente definidos y Arturo Dávalos acaba de revelar los proyectos con los competirá en las elecciones intermedias 2021.

 

Precisión, madurez, certeza y esa normatividad propia de ser el único líder político MCista en la región, el ingeniero esculpe la fuerza política que ofertará frente a tirios y troyanos.

 

De manera visionaria, puntual a los tiempos del universo y bajo el sol que ilumina nuestros mares y ríos, Arturo no da cabida a la improvisación y presenta su apuesta.

 

En el 2021 por el Grupo Vallarta van Victor Bernal a la silla municipal, el propio Arturo Dávalos a la diputación local y a la diputación federal Diego Franco.

 

Ver: Diego Franco entra al universo de la diputación federal

 

El presidente municipal ha sido precursor de un equipo visionario que apostó por el orden gubernamental, más el progreso y conurbación de Vallarta, son el ticket para ser enfrentar enérgicamente a otros personajes cupulares que desean tener el control del municipio por la pura ambición de querer ser.

 

Punta de lanza es Enrique Alfaro, propietario del “toma todo” que no respeta a Arturo como dueño de las canicas. Aún así, el gobernador crea tormentas y tórridos desencuentros para derruir los logros sociales, políticos y gubernamentales del primer edil.

 

En cambio, del otro lado del cristal, no se puede negar el respeto que Dávalos Peña ha cultivado hacia el ejecutivo estatal bajo su órbita como munícipe. Con ese criterio de prudencia ante esa guerra sucia, el juego electoral se inclina a favor de su liderazgo.

 

La presencia política del Davalismo recorre la médula espinal de nuestra imponente sierra madre: Arturo, Victor y Diego, lo que está escrito, escrito está.

 

Estas son, Pláticas en Familia.

 

Comentarios Facebook