2021: 4 perfiles disputan la dirigencia del MC

 

En el 2021 se encuentra anclado el poderío y tendencias que intentarán mover el tablero del votante. La novedosa MORENA, los resquicios del PRI y PAN, que desde luego, buscarán por igual gobernar el municipio, y un poderoso MC que inicia la búsqueda de un dirigente municipal.

 

Vallarta ya está en campaña, la competencia inició y con ello las discordancias de las nuevas corrientes políticas, siguen en el intento de encontrar la unidad de ese mundo naranja.

 

Presionados por los tiempos y las calenturas aspiracionales, se encuentran encendido el fuego de todos aquellos que quieren aparecer en las boletas electorales.

 

Por ello, les urge integrar una dirigencia que amalgame los sueños de toda la membresía MCista.

 

Por lo pronto, tres mujeres y un varón lideran la carrera y aceptación de los distintos grupos.

 

Susana Rodríguez Mejía encabeza el proyecto de Enrique Alfaro y Adolfo López Solorio el del diputado local y aspirante a la alcaldía en 2021, Luis Ernesto Munguía González. Aunque hay que decirlo, el propio Grinch rechaza abiertamente el honor de estar en el tablero, asegura que su deseo inmediato no es dirigir al MC.

 

Por otra parte, la regidora María Guadalupe Guerrero Carvajal es la propuesta principal del Grupo Vallarta encabezado por Arturo Dávalos, su plan B es Sara María Chávez Medina, la directora de Comunicación Social.

 

Son las cuatro personalidades que tiene en su lista Enrique Israel Medina Torres, dirigente estatal del MC que se entrevistó hace unas semanas con todos los grupos para conocer sus propuestas.

 

Funcionarios todos, tendrán el reto de probar y comprobar su capacidad, formación política, ética y su trabajo social.

 

La atracción que ejerza el nuevo dirigente ante el electorado será fundamental para mantener ese imán de 50,000 votos que refrendó el triunfo del Ing. Arturo Dávalos Peña.

 

Queda de reflexión que desde ya, el impacto del partido del águila Juarense en el 2021 hasta el 2024 girará en torno al tejido de acuerdos.

 

Comentarios Facebook