Bueno, malo y feo | Misógina refundación
LO BUENO
El delfín sigue en la punta. Pese al ingreso de Ignacio Calderón a la carrera por el 2021, ni Luis Munguía, ni Víctor Bernal vieron mermadas sus posiciones de competencia, siendo el director de Desarrollo Social el puntero natural. Lo bueno, para el Grupo Vallarta, es que su delfín no pierde la delantera.
Ver: PV 2021: Buscan 3 la alcaldía por MC
LO MALO
Vende barato tu amor aventurero. El que anda de flor en flor es el presidente municipal de Cabo Corrientes, Prisciliano Ramírez Gordián, pues coquetea con todas las fuerzas políticas que tengan interés en figura. Lo malo es que las señales que emite tanto al interior de su grupo como al exterior son erróneas y llenas de incertidumbre. Por lo pronto, rinde pleitesía al emperador de Tlajomulco.
Ver: Prisciliano se une a la “Refundación” sin renunciar al PRI
LO FEO
Misógina refundación. Desafortunada postura de Alfaro en su más reciente visita a la ciudad, al tildar de “ignorante” a Lorena Jiménez, nuestra diputada federal, al asegurar que él solicitó le asignen menos recursos federales a Vallarta, para más adelante rematar contra los medios y afirmar: “Por favor, no digan barbaridades, hay que ponernos a leer todos”. A la altanería, hostilidad y soberbia del gobernador sumemos misoginia política. Caray, parece que el clima del puerto siempre lo pone sensible.
Ver: Alfaro califica de “ignorante” a Lorena Jiménez
Redacción Vallarta Banderas
AB/VB