Ediles de MORENA Vallarta proyectan la “operación cicatriz”

 

Ediles de MORENA Vallarta proyectan la “operación cicatriz”

 

Los ediles de MORENA en Puerto Vallarta dejaron atrás la confrontación y proyectan la “operación cicatriz” al interior de sus filas. Inicia la era de la conciliación.

 

Para que no quede duda de la unidad que existe al interior de la bancada guinda, en la sesión de ayuntamiento celebrada el día de ayer, cerraron filas a los férreos ataques provenientes por los grupos opositores de Movimiento Ciudadano y el Partido VERDE.

 



 

El coordinador José “Chato” Rodríguez González, Carla Verenice Esparza Quintero, María Elena Curiel Preciado o el profesor Pablo Ruperto Gómez Andrade, arroparon de manera armónica, compacta y sincronizada las propuestas del alcalde Luis Alberto Michel Rodríguez y otros compañeros de su tribu.

 

Y es que desde el primer día el “Chato” Rodríguez llamó a sus compañeros a sacar los trabajos con compromiso al proyecto que encabeza el Profe Michel, pero con autonomía, detalle que hoy se visualiza bajo cielo sereno y conciliador.

 

Por ejemplo, la primera iniciativa que presentó Carla Esparza fue la primera aprobada por todos los regidores, incluidos verdes y naranjas.

 



 

Paralelamente, a los exhortos, observaciones e iniciativas presentadas por la bancada del tucán y que contrastaba al aparato gubernamental, con argumentos y viril postura, las congelaban juntos.

 

Anteriormente, las heridas entre la familia Obradorista se desarrollaban de manera sistemática, y aunque las cicatrices dejan un gran aprendizaje, sobre estas, la casa Morenista que encabeza Luis Michel ahora construye en modelo de trabajo en equipo, capaz de enfrentar los espectros que se resisten al cambio y avanzando con firmeza.

 

Comentarios Facebook