El Circo Pol√≠tico en Vallarta en 7 puntos ūüé™ 3.¬™ funci√≥n de noviembre

 

El Circo Pol√≠tico en Vallarta en 7 puntos ūüé™ 3.¬™ funci√≥n de noviembre

 

La cartelera de la tercera y √ļltima funci√≥n de noviembre cierra con carpas desdibujadas, sangre en el malec√≥n, distintos arlequines, bomboncitos y magos en precampa√Īa, un hombre bala ‚Äúindependiente‚ÄĚ y otros espect√°culos dignos de la fiesta electoral 2024.

 

Est√° es la primera llamada. Comenzamos:

 



 

1.- Por sí no vio el fuego, le recordamos que la carpa de la #MegaAlianzaporJalisco en Vallarta se incendió y cada partido se presentará ante la respetable audiencia con candidaturas propias. 7 competirán para obtener la silla principal del Circo.

 

2.- En la carpa naranja, Ram√≥n Guerrero va por la alcald√≠a y por la diputaci√≥n local compiten Susana Rodr√≠guez y Diego Franco. Los artistas de MC ya est√°n en precampa√Īa y no dude que pronto toquen su puerta para pedirles el futuro voto.

 

3.- Juan Calderón y Luis Munguía ya recorren la ciudad para entretener al respetable, y como nuevo acto, presentaron a Juan Pablo Martínez Torres, quién se pondrá el traje de aspirante por la diputación federal en los tiempos que estipula la ley. El tridente verde está forjado y se exhibe en la puerta principal de sus camerinos.

 

4.- Ya es oficial que será el hombre bala, Francisco López Delgadillo, quien tendrá la estafeta de consolidar una candidatura independiente para el Circo principal de Puerto Vallarta.

 

5.- La coalici√≥n Fuerza y Coraz√≥n por Jalisco, le entreg√≥ al PRD la candidatura a la alcald√≠a de Puerto Vallarta y la diputaci√≥n local por nuestro distrito 5 al PRI. Aunque no es del sol azteca, ahorita le podemos adelantar que ser√° Teresita Marmolejo L√≥pez, la mujer que vestida de rojo buscar√° arrebatarle el estatus de due√Īo de la feria al Profe Michel.

 

6.- Uno de los da√Īos estructurales que sufri√≥ la Mega Alianza por Jalisco tras el incendi√≥ de su coliseo, repercuti√≥ directamente en la diputaci√≥n local por nuestro distrito 5 que ser√° siglada para el partido VERDE y no crea usted amable espectador que por ello el junior Calder√≥n ya la tiene asegurada. No. La regla es que compitan todos aquellos que deseen la postulaci√≥n en una convocatoria para que el ganador, ya sea guinda, verde, rojo PT o multicolor, al final se ponga la botarga de tuc√°n para pedir el voto.

 

7.- No podíamos dejar de mencionar el intenso e incendiario discurso que emitió Yussara Canales en los arcos del malecón y dónde lanzó dardos envenenados a Tirios y Troyanos. Finalizado su performance sangre corrió por los escalones del teatro al aire libre.

 

ūüé™ El Circo Pol√≠tico en Vallarta en 9 puntos.

1.- La carpa de la #MegaAlianzaporJalisco en Vallarta se incendi√≥ y cada…

Publicado por Vallarta Banderas en Sábado, 25 de noviembre de 2023

 

‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź‚≠ź

 

Y pues solicitamos al respetable elector que escoja la mejor grada, se ponga c√≥modo, compre palomitas y tubas, prepare sus matracas, porras, confeti y bombas de agua, que el Circo Pol√≠tico de Puerto Vallarta contin√ļa su estelar temporada de espect√°culos 2023-2024.

Comentarios Facebook