Fuerza México es una reforma moral que empodera al ciudadano: Rubén Vázquez

 

Fuerza México es una reforma moral que empodera al ciudadano: Rubén Vázquez

 

Fuerza México viene a construir conciencias, afirma Rubén Vázquez. Además, presenta los lineamientos de la que denominó como “reforma moral” como proyecto en Vallarta.

 

 

Rubén Vázquez, Coordinador Estatal del partido Fuerza México, manifestó que vienen a construir conciencias para que el gobierno haga bien las cosas, que termine la corrupción y proponen un cambio gradual donde ya no se hagan negocios en lo oscurito.

 



 

Así lo dio a conocer este viernes en rueda de prensa celebrada en esta ciudad portuaria, en la que aseguró tener a más de 120 mil personas con amplia presencia en todos los municipios del estado.

 

No debemos replicar corruptelas, nuestro partido nace con líderes territoriales vinculados a la sociedad civil, de abajo hacia arriba, es un partido que luchará por las personas con cáncer y por un mejor medio ambiente, con jóvenes y mujeres de 17 a 29 años, básicamente de clase media, de emprendedores, de gente del campo. Proponemos un cambio gradual, donde no se hagan negocios”.

 

Asimismo, Vallarta Banderas se dio a la tarea de entrevistarlo en exclusiva para conocer el proyecto de Fuerza México para Puerto Vallarta:

 

VB: ¿Qué es Fuerza México y cual su principal desafío?

 

RV: Fuerza México es un partido que nace de la gente, de la gente que toca puertas, que hace campaña. Algunos han llegado a tener cargos públicos, y cuando solicitamos su intervención para resolver los problemas, de las comunidades, de los barrios, de los ejidos, de las colonias habitacionales, no hay respuesta, ni siquiera nos contestan el teléfono.

 

Por eso un grupo de personas en Jalisco, vinculados con la organización de la sociedad civil nos dimos a la tarea de formar un partido que no repitiera lo mismo que tanto nos molesta, que se comprometen a llevar los asuntos de los municipios, y cuando llegan a los servicios públicos nomás se dedican a robar y a enriquecerse.

 



 

VB: ¿Qué expectativas debe tener la sociedad Vallartense ante FS?

 

FS: Bueno, atrás de mí hay una hoja de vida, una trayectoria, cómo he sido, de dónde vengo, yo siempre he creído que nadie gana o pierde una elección en una campaña, se pierde o se gana con su hoja de vida, lo que proponemos a esta sociedad –cada vez más informada- es, en el sentido que este país necesita una reforma, y esa reforma es la actitud, la congruencia de la honestidad y predicar con el ejemplo.

 

Por eso, pretendemos constituirnos, no solo con el discurso, sino con actos y conductas, en una reforma moral que empodera al ciudadano…

 

VB: ¿Cuándo proyectan conformar la dirigencia municipal? ¿Algún nombre para encabezarla?

 

RV: Antes de que termine diciembre, habrá dirigencia municipal y también dirigencias que conforman este distrito.

 

FS: ¿Hay condiciones para presentar candidaturas de unidad?

 

Es un tema que tenemos que ver con las convocatorias, estamos ante un hecho inédito, una pandemia, ¿Qué tal si la autoridad sanitaria determina que no haya reuniones de más de 15 o 20 gentes?

 

Los políticos cambiamos de respuesta a los cambios, tenemos que ver, de qué manera podemos tener los mejores candidatos para la contienda del 2021.

 



 

VB: ¿Qué perfil deben tener los candidatos de Fuerza México?

 

RV: Este es un partido abierto a todas las instituciones y ciudadanos, lo único es que una persona no sea “señalada”, por eso nos reservamos el derecho de admisión.

 

Finalmente le preguntamos al líder estatal qué es lo primero que se le viene a la mente cuando mencionamos:

 

Fuerza México: La alternativa de México.
Pedro Haces Barba: un antes y después de la vida sindical.
CATEM: Organización que cambia la cultura laboral de México.
AMLO: Líder social.
Álvaro Hernández: Representante de una generación.
Saúl Bernal: Ente político y operador.
Gerardo Islas: Joven de grandes cualidades, político de excepción.
Rubén Vázquez: un hombre soñador, sostengo que sí se puede gobernar.
Puerto Vallarta: Le falta una clase política diferente.
2021: El reto para construir una cultura y una conciencia.

Comentarios Facebook