Vallarta 2021: El iluminado de MORENA
Lejos de los espectros, faltan poco más de dos semestres para conocer el nombre que estará impreso en la boleta junto a las siglas de MORENA.
Sin embargo, de frivolidades está teñido el cielo Vallartense de la cuarta transformación, pues una espesa soberbia infla a aquellos que no han podido consolidarse dentro de un proyecto atractivo.
Puerto Vallarta es un destino de clase mundial, un bastión político que poderosos desean, que exige políticos preparados y no prójimos ocurrentes.
En su primera incursión, MORENA aquí logró conquistar espacios gracias al impacto de Obrador, sin embargo, lejos de potencializar el fenómeno, han dado obscenos espectáculos como políticos trascendentales.
Lorena Jimenez rodeada de escándalos y con solo 4 iniciativas durante toda su gestión como diputada federal
El diputado local, Bruno Blancas, golpeador político profesional, más Alfarista que de MORENA.
El team de MORENA en cabildo ni siquiera ha podido hacer crecer el mito de la respetable clase política que apoya a López Obrador y siendo una oposición de papel y palabrería barata.
Además, Laurel Carrillo, Luis Michel y Cecilio Fernández están imposibilitados a buscar un espacio edilicio en 2021, a menos que sean pecadores selectivos y les importe poco la bandera del “sufragio efectivo, no reelección” que tanto y tanto y tanto presume AMLO.
Desencajados, perdidos en el ostracismo, transgrediendo sus propios principios, destruyéndose a sí mismos e imposibilitados (sufragio efectivo…) y con mínimo mérito alguno para volver a pedir el voto.
¿Quién será el candidato de MORENA Vallarta en 2021?
Es hora, el que sueñe gobernar que mida sus capacidades o se haga a un lado.
Puerto Vallarta, sin duda alguna, espera con ansías conocer al perfil iluminado.
Estas son, Pláticas en Familia.