Fundación Crecento celebra el campamento de verano “Dejando Huella”
Campamento de Verano “Dejando huella”
Como parte del proyecto DIM (Desarrollo Integral de la Mujer) nace el primer plan de acción: Campamento de Verano “Dejando Huella”, mismo que busca guiar a niños y adolescentes para crear su proyecto de vida soñado e impulsándolos a creer en su poder personal.
“DIM” es uno de los tantos proyectos sociales que conforman Fundación Crecento, siendo uno de sus principales objetivos contribuir en crear un mundo más equitativo, con el propósito de disminuir las disparidades de género, buscando la prevención de la violencia de género y brindando herramientas a hombres y mujeres para que gocen plenamente de sus derechos en condiciones justas e igualitarias.
El Campamento de Verano “Dejando Huella” busca ser un apoyo constante que guíe a los infantes a crecer con herramientas para ser futuros adultos con mayores oportunidades y opciones de calidad que faciliten la obtención de un bienestar integral.
Del 7 al 18 de agosto recibimos a 33 niños, niñas y jóvenes de 6 a 15 años, hijas, hijos y familiares de colaboradores y colaboradoras de Grupo Crecento.
Durante el campamento de verano también se tuvo la participación de niños, niñas y jóvenes del equipo de básquetbol Aramara, mismo equipo que Fundación Crecento apoya con materiales deportivos desde el 2020.
Además, contamos con la colaboración de Sharo García (artista vallartense), Gabriel Soto (profesor de robótica y teatro) y Roberto Ornelas (biólogo patasalada), quienes brindaron talleres a los chicos y chicas de arte, robótica, teatro y prensado de flores, concluyendo la experiencia con una actividad de senderismo en el Río “El Nogalito”.
¡Muchas gracias por sumarse a vivir el primer campamento de verano “Dejando Huella”!
Si estás interesado en conocer nuestros proyectos y/o en que tu hija, hijo o familiar participe en la próxima edición de “Dejando Huella”, puedes contactarnos en nuestras redes:
Facebook: Fundación Crecento
Instagram: @fundacioncrecento