Higuera Golf Club, el campo con mejores evaluaciones

 

 

Higuera Golf Club, el campo con mejores evaluaciones

 

La renovación completa de Higuera Golf Club en Litibú ha dejado perplejos y encantados a los visitantes, quienes desde hace meses han disfrutado de las nuevas amenidades que este campo ofrece en su privilegiada ubicación.

 

Su intensa promoción ha detonado una nueva oleada de turismo y motivado la visita de golfistas de todo México, Estados Unidos, y Canadá, quienes han esparcido la voz de las excelentes condiciones en las que sus 18 hoyos se encuentran.

 

Esto último ha quedado plasmado en las opiniones positivas de plataformas digitales como TripAdvisor y GoogleMyBusiness, donde entre los comentarios más destacados, se lee el tener unos de los greens con mejores condiciones de la región.

 



 

El turismo de golfistas ya es tradicional en la Riviera Nayarit, pero al saberse que en Litibú se renovó el campo de juego, los profesionales y amateurs no se demoraron en probarlo y han quedado cautivados.

 

“Debo admitir que la decisión de quedarme en mi hotel fue influenciada por tener a la vuelta a este campo de golf. ¡No me arrepiento! Es un impresionante lugar con vistas al océano y maravillosos corredores de naturaleza. ¡Lo jugamos dos veces!”, reza una de las opiniones recientes.

 

Y es que precisamente el campo de golf se ha vuelto la piedra angular del turismo para los hoteles en la zona, que se han integrado al círculo productivo de este desarrollo. Los impecables céspedes, un servicio lleno de hospitalidad, gastronomía y bebidas tradicionales de cortesía durante el juego, además de las extraordinarias rutas entre un hoyo y otro, crean el mejor ambiente.

 

Por eso es que múltiples hoteles y agencias ya promueven al campo como parte de sus atractivos o actividades del área, y provocan la visita directamente a los amantes del golf.

 

Las evaluaciones en positivo de las que está siendo objetivo Higuera Golf Club en plataformas digitales, solamente suman puntos al destino turístico y benefician a los habitantes de la comunidad.

 



 

Ahora Litibú aparece por su nombre en el radar turístico y los motores de búsqueda en internet y distintas plataformas, gracias a la inercia del golf.

 

Muy probablemente, pronto esta comunidad sea sede de algún torneo importante de golf que continúa perfilándose como excelente microdestino.

 

Mientras tanto, las fotografías de sus impecables greens y las espectaculares aguas azules del Pacífico en días soleados como telón de fondo al banderín, ya son postales que identifican en redes sociales y plataformas a Higuera Golf Club con un sello de experiencia satisfactoria garantizada.

 

 

Comentarios Facebook