Javier Rojas da lección al ‘Alfarismo’ de dignidad política

 

Una poderosa dependencia dueña de reconocimientos internacionales reducida a un nido de malas decisiones, sobre explotación de una nómina y una plataforma política en la que cocinaban regidurías, diputaciones y la futura alcaldía.

 

Francisco Javier Rojas González se convirtió en un cero a la izquierda desplazado por quien es amo, dios de barro y señor del agua, Luis Ernesto Munguía.

 

 



 

 

Fue tanto y tan morbosa esta gestión que desde Oscar Daniel “Winnie” Zamora Cuevas como Director del TecMM Puerto Vallarta, Rosalio “Chalova” Villaseñor Álvarez el Administrador de la UNIRSE y hasta la Directora del Área de Turismo en la región, Susana Rodríguez Mejía construían sus pretensiones alrededor del organismo.

 

SEAPAL, una dependencia que llenaba de orgullo a Puerto Vallarta fue convertido en un prostíbulo político avalado por Enrique Alfaro.

 

Hasta que Rojas González y un líder social Vallartense como Sergio Arat Sanchez Cervantes se vistieron de esa decencia tan característica de ambos caballeros y decidieron dar las gracias.

 

6 meses Alfaristas que determinaron la deshonra de la institución plañida por aquellos arrogantes que se sintieron dueños de SEAPAL.

 

 



 

 

Patético y vulgar historial que no nos merecemos los Vallartenses.

 

Señor Javier Rojas, ud muy digno, si, muy digno en renunciar.

 

 

Comentarios Facebook