Javier Rojas da lección al ‘Alfarismo’ de dignidad política

 

Una poderosa dependencia dueña de reconocimientos internacionales reducida a un nido de malas decisiones, sobre explotación de una nómina y una plataforma política en la que cocinaban regidurías, diputaciones y la futura alcaldía.

 

Francisco Javier Rojas González se convirtió en un cero a la izquierda desplazado por quien es amo, dios de barro y señor del agua, Luis Ernesto Munguía.

 

 



 

 

Fue tanto y tan morbosa esta gestión que desde Oscar Daniel “Winnie” Zamora Cuevas como Director del TecMM Puerto Vallarta, Rosalio “Chalova” Villaseñor Álvarez el Administrador de la UNIRSE y hasta la Directora del Área de Turismo en la región, Susana Rodríguez Mejía construían sus pretensiones alrededor del organismo.

 

SEAPAL, una dependencia que llenaba de orgullo a Puerto Vallarta fue convertido en un prostíbulo político avalado por Enrique Alfaro.

 

Hasta que Rojas González y un líder social Vallartense como Sergio Arat Sanchez Cervantes se vistieron de esa decencia tan característica de ambos caballeros y decidieron dar las gracias.

 

6 meses Alfaristas que determinaron la deshonra de la institución plañida por aquellos arrogantes que se sintieron dueños de SEAPAL.

 

 



 

 

Patético y vulgar historial que no nos merecemos los Vallartenses.

 

Señor Javier Rojas, ud muy digno, si, muy digno en renunciar.

 

 

Comentarios Facebook

Un comentario sobre “Javier Rojas da lección al ‘Alfarismo’ de dignidad política

Comentarios cerrados.