Llamas es un “ave de rapiña” como Mochilas: Luis Munguía
Llamas es un “ave de rapiña” como Mochilas: Luis Munguía
El nuevo capítulo en la historia política del municipio sube de intensidad al multiplicarse el choque entre Salvador Llamas Urbina y Luis Ernesto Munguía González.
“Calladito se ve más bonito” respondió el director de SEAPAL Vallarta a todos los ediles, incluido el del VERDE, cuando cuestionaron al alcalde por no atender personalmente el conflicto entre el Ayuntamiento y su Sindicato.
Por lo que Luis Munguía en entrevista concedida a Tribuna de la Bahía el día de hoy respondió:
“Está cometiendo un error, él (Salvador Llamas) es un empleado del Ayuntamiento y así sea director no puede callar a un regidor, yo soy su jefe y tiene que respetar a quienes representamos al pueblo vallartense, yo fui electo como regidor, entonces él tiene que cuidar lo que dice, que analice, reflexione…”
Ya instalados los frentes, en Vallarta Banderas nos dimos a la tarea de contactar a ambos espectros políticos para dar voz y réplica a cada versión.
Solamente Luis Munguía respondió y advirtió, preocupado, que Salvador Llamas es un ave de paso, de rapiña, que regresará a Zacatecas dejando a Vallarta destruido, comparando tal y como lo hizo Ramón Guerrero en su momento.
(Salvador) Llamas es un ave de rapiña como Mochilas (Ramón Guerrero); son aves de paso que solo dañan a nuestra ciudad”.
Asimismo, ratificó que en la siguiente sesión de ayuntamiento solicitará enérgicamente al profesor Luis Alberto Michel el cese inmediato del director de SEAPAL por su conflictiva forma de conducir las políticas del palacio.
“Nosotros nos quedaremos en Vallarta hasta que la muerte nos separe.” finalizó.