Lloró Alfaro en la “Palmera” de la noche triste

 

Enrique Alfaro Ramírez vivió hace unas horas uno de sus días más oscuros, siendo Andrés Manuel López Obrador testigo en vivo y en directo de cómo las llamas del repudio lo consumían como gobernador.

 

 



 

 

Hoy 12 de mayo pasará a la historia como La Noche Triste y estará enmarcado en la historia de nuestro gobernador porque sufrió su peor linchamiento social. Obrador dio fe pública de cómo los guerreros patasaladas alcanzaron la sangre de Enrique Alfaro para ofrendarla a los dioses del mar.

 

 

 

 

Fue un día de venganza, en la que los habitantes de Puerto Vallarta ajustaron una larga lista de ofensas con el dictador Alfaro: extorsión política para imponer candidatos en el 2021, protección total al peor presidente de la historia reciente del municipio: Mochilas, su alianza política con Rafael Yerena, la persecución del estado contra los UBER´s, quitarle 650 MDP destinados a las zonas vulnerables del municipio para llevárselos a la línea 3 del tren ligero… y más… y más…

 

 

 

 

Alfaro lloró debajo de la gran “palmera” Vallartense, sus lágrimas cayeron tras haber sido vencido brutalmente por el desdén de un municipio que deshizo su figura de seductor.

 

 

Ver: Abuchean a Alfaro en evento de AMLO en Vallarta

 

Comentarios Facebook