MORENA Mascota: Marco Antonio, acusado de “dobletero”, busca ser alcalde

 

MORENA Mascota: Marco Antonio, acusado de “dobletero”, busca ser alcalde

 

Marco Antonio Rubio López, tiene una oprobiosa mancha en su expediente político que amenaza con desdibujar el proyecto de Obrador en el municipio de Mascota en Jalisco.

 

El actual regidor por MORENA y aspirante a la presidencia municipal del pueblo mágico por ese partido fue acusado de “dobletear” sueldo en dos nóminas de municipios diferentes.

 



 

Es decir, para aquellos que creían que no existía el don de la ubicuidad, el representante popular de la cuarta transformación sí lo tiene, pues mientras se desempeñaba como regidor en Mascota, al mismo tiempo era jefe de atención al público en el Juzgado de Control Penal Especializado en Violencia contra las Mujeres de Puerto Vallarta.

 

De acuerdo a documentos oficiales que incluso, publicó MURAL, Marco Antonio percibía 17 mil pesos mensuales brutos por ser regidor de oposición Morenista y como funcionario judicial otro sueldo bruto mensual de 23 mil pesos.

 

Es decir, el actual aspirante de MORENA a la presidencia municipal llegó a cobrar 40 mil pesos mensuales gracias al poder que tenía para trabajar en el mismo horario, mismas jornadas, en dos municipios distintos.

 

Es importante señalar que la misma Ley de Servidores Públicos en Jalisco prohíbe este tipo de acciones.

 

Hoy, sale a la luz tan ominosa conducta, pues nuevamente desea gobernar el municipio de la sierra y ser considerado candidato de las fuerzas Obradoristas en 2021.

 



 

Así, tras los principios que rigen el universo de la 4T de “No mentir, No robar, No traicionar” justas son las siguientes preguntas:

 

¿Antonio Rubio es así como demuestra ser un protagonista del cambio verdadero?

 

¿MORENA permitirá que en Mascota compita un aspirante con mancha de corrupción?

 



 

Esperemos la decisión de MORENA y observemos si a Marco Antonio el 2021 le hará ver su realidad apocalíptica donde “corrupto” será su ardiente y atroz letra escarlata.

 

Esperemos programa…

 

 

Comentarios Facebook