Vallarta tiene gallos en el PRI 2021

 

Vallarta tiene gallos en el PRI

 

Revivir tendencias políticas y sociales, es la cauda de personajes que el PRIísmo de Puerto Vallarta ofrecerá en este 2021.

 

Ubicado electoralmente en la posición número 3 en la ciudad, el otrora poderoso tricolor está trabajando, bajo la tutela de Juan Carlos Carrillo Flores, para encontrar los mejores perfiles de cara a la justa electoral que se avecina.

 

Los nombres de Gustavo González Villaseñor, Augusto Alcaraz Valencia, Eliseo Aréchiga Castillo, Javier Bravo Carbajal y Victor Manuel Delgadillo Ortega, son los PRIístas que suenan en los pasillos del edificio ubicado en río Grande.

 



 

GUSTAVO GONZÁLEZ VILLASEÑOR

 

Los márgenes de aceptación de un Gustavo González Villaseñor están en el top ten por ser el gobernante que creó un sordo crecimiento turístico, económico y estabilidad social.

 

Su promoción a Vallarta proyectó a este destino en todo los márgenes del mundo que aún desconocían la existencia de nuestro puerto.

Heredó una economía al gobierno entrante de Javier Bravo Carbajal de más de 30 millones de pesos para que iniciara su gestión, mostrando su capacidad y responsabilidad administrativa.

 

La posibilidad de que Gustavo sea parte del mundo tricolor prende las luces que avisoran de su prometedora presencia.

 

Conversamos personalmente con Gustavo y nos habla de su permanencia al margen de esta contienda, sin embargo, fuentes al interior del partido nos afirman que el propio Ramiro Hernández ya entabló un intenso diálogo para proyectarlo.

 

 



 

JAVIER BRAVO CARBAJAL

 

En el mismo margen entra en juego Javier Bravo, quien su estancia en el IMSS le ha traído un fuerte margen de aceptación entre sus seguidores y los bonos de quienes lo aceptan como posible edil corren en el mundo Vallartense.

 

Recientemente Bravo Carbajal salió en portales políticos a nivel estado donde lo muestran como un posible vector que movería la dupla PRI-MORENA.

 

Dejó la alcaldía y desde entonces, cada 3 años es ubicado en las listas electorales. 2021 no es la excepción.

 

 



 

ELISEO ARÉCHIGA CASTILLO

 

Eliseo Aréchiga, bajo la dirección de Salvador González Reséndiz, entrará a la competencia de la nueva época que ya se ve venir.

 

El hijo de El Pitillal, destruye los pasados desencuentros con los PRIístas con los cuales no ha podido hacer equipo, quién gracias al tiempo, está subsanando ayeres para mirar hacia su futuro político.

 

De todos los actores, fue Eliseo con quién no pudimos tener contacto, sin embargo, nos confirman distintas fuentes que su deseo por participar es fuerte y firme.

 



 

 

AUGUSTO ALCARAZ VALENCIA

 

La tendencia de Augusto Alcaraz vive su potencial por su trabajo político, social y de relaciones públicas que le ha permitido ser un perfil de pulcra imagen y presencia en todos los ámbitos de esta comunidad.

 

Su nombre a empezado a fluir con beneplácito de las nuevas generaciones siendo aceptado como un correcto estratega del nuevo PRI.

 

De viva voz sabemos que Augusto mismo ha compartido sus deseos de participar, tanto a la dirigencia municipal como estatal.

 

Igualmente, el psicólogo y ahora director de una escuela privada, Victor Manuel Delgadillo Ortega, también ha hecho público su deseo de luchar por la silla que dejará vacante Arturo Dávalos.

 

 

 

 

La historia de este nuevo PRI Vallarta está rica en perfiles y anecdotarios, que de organizarse por la formalidad la competencia, será más intensa de lo que se imagina.

 

Los nuevos corrillos formatean la nueva encíclica del PRIísmo que va a revivir el 2021.

 

Comentarios Facebook