VERDE ya planea sus proyectos 2024
VERDE ya planea sus proyectos 2024
El Partido Verde Ecologista de México ya planea sus proyectos políticos para Puerto Vallarta frente a las elecciones de 2024.
El instituto con más crecimiento electoral en el estado busca consolidar en 2024 lo logrado el pasado 6 de junio y para esto, ya proyecta los 3 perfiles que disputarán las candidaturas en la siguiente elección federal.
La punta de lanza será, evidentemente, Luis Ernesto Munguía González para la alcaldía. Movimientos tácticos se gestan día con día en los que el arquitecto será el rostro, cabeza principal, el protagonista.
En las reuniones estratégicas, Juan Carlos Castro Almaguer, Rodrigo Pérez Hernández, Francisco Sánchez Peña, Corina Naranjo Trujillo, Ramón Chávez Lara, Juan Ignacio Calderón Ibarría, Enrique Aubry de Castro Palomino bajo el visto bueno de Karen Castrejón Trujillo, dirigente nacional, todos respaldan la posición alfa de Luis Munguía.
Con el favor de estos poderosos liderazgos estatales y nacionales, combinado con el aprecio electoral ganado en este proceso, Luis Ernesto cierra el círculo para ser el proyecto 2024.
MUNGUÍA, ¿SENADOR?
Como primicia adelantamos en Vallarta Banderas la posibilidad de que Luis Munguía acepté tomar el control de la dirigencia estatal del tucán, que lo está analizando y hoy le podemos asegurar que es casi un hecho que acepte encabezar la oficina.
Su principal labor será replicar lo logrado en Puerto Vallarta en la mayoría del polígono estatal y si lo consigue, no dudemos que la dirigencia nacional lo proponga como candidato a una senaduría en las siguientes elecciones federales.
No crean es descabellado lo anterior, pues lo cierto es que hoy, Luis Munguía es el “niño de oro” en un partido que le va a entregar todo en bandeja de plata verde. ¡Todo!
RAMÓN CHÁVEZ Y JUAN CALDERÓN, 2024
Aunque insistimos que es Munguía el principal proyecto y objetivo único, hay dos liderazgos que ya levantaron la mano para figurar en las siguientes elecciones. Ramón Chávez y Juan Calderón.
Ambos tienen el liderazgo suficiente, plataforma, recursos políticos, deseos y hambre para ser quienes cabalguen junto a Luis Munguía en el sendero 2024.
Sin definirse aún quien va por la diputación local o federal, tanto el motivador Ramón Chávez, como el heredero de la dinastía Calderón Ibarría, ya plantaron su bandera y están construyendo sus proyectos futuros.