Víctor Bernal acelera el paso rumbo al 2021

 

En apenas dos meses, el Secretario General, Víctor Manuel Bernal Vargas, acelera el paso y golpea con firmeza la puerta de entrada al universo político del 2021.

 

Mientras, políticamente hablando, Rodolfo Domínguez Monroy y Diego Franco Jiménez duermen el sueño de los justos, Víctor se puso al hombro la responsabilidad de perfeccionar su labor como Secretario y de construir su sueño.

 

Han sido un par de meses y más, en el que el delfín mayor ha trazado su ruta sobre el pantano del celo político y pequeñas convulsiones internas. Sobrevivió. Ya demostró que tranquilamente carga el peso de favorito.

 

Vallartense de cuna y sal, se aplicó para tener la aprobación del rey y él, después de que sus hombros sintieron la espada, se ha dedicado a tejer puentes con todos los actores políticos al interior del MC, y sociales afuera del palacio municipal.

 

 

 

Su presencia se hizo evidente desde el primer día posterior a la elección 2018. Sus rasgos finos de operador político lo marcaron como eficaz y posicionaron como el más avanzado sucesor de Arturo, quien no tardó mucho en ponerlo en la punta; políticamente, no hay mejor aval posible.

 

El Grupo Vallarta va por las tres candidaturas. Alcaldía, diputado local y federal. Y hay que decirlo, a excepción de la local que ya tiene el nombre de Dávalos, las otras dos no tienen ocupante propietario.

 

Por lo anterior, el que no se mueve no sale en la foto y Víctor en estos dos meses ha tenido más de doce representaciones del alcalde en eventos varios. Su presencia y discursos han sido escuchados tanto por líderes de sociales, autoridades militares, diplomáticas y más.

 

 

Presencia, destreza y simpatías abren todavía más sus posibilidades de unción. Víctor Bernal no baja el ritmo, sabe que el 2021 lo espera…

 

Comentarios Facebook