13 perfiles buscan la alcaldía por MORENA

 

13 perfiles buscan la alcaldía por MORENA

 

Estamos a dos meses que inicien los procesos federales y a 5 de que se decidan las candidaturas locales, para lo cual existen tribus y una lista de 13 aspirantes dentro de MORENA que pelean la postulación a la alcaldía Vallartense.

 

Ya comenzó la danza de los nombres en el palacio municipal cuya camisa es color marrón, donde destacan fundadores, representantes populares e “infiltrados”.

 

 



 

 

Definitivamente hay claros personajes a ocupar la joya de la corona municipal.

 

Al diputado local, Bruno Blancas Mercado le surgió competencia, no sólo Laurel Carrillo Ventura cree tener el derecho, también el nombre de la diputada federal, Lorena Jiménez Andrade, ha cobrado fuerza.

 

 

Te puede interesar | MORENA ganará la alcaldía de Puerto Vallarta: Bruno Blancas

 

 

Desde la representación popular, los regidores Luis Alberto Michel y Cecilio López Fernández han construido su propia estructura y aspiraciones.

 

 



 

 

Por otro lado, desde la ciudadanía Obradorista aparecen los nombres de José Luis Pelayo Barraza, Juan Ramón Mora Ornelas, Pablo Ruperto Gómez Andrade y Rocky Nik Santana Morales, quienes han levantado la mano dentro de los círculos de la cuarta transformación Vallartense.

 

Mención especial merece Óscar Pérez Ortiz, uno de los primeros liderazgos y postulantes de MORENA en Vallarta, quién vuelve a manifestar su deseo de aparecer en espacios protagónicos.

 

Atención al nombre de Sara Mosqueda Dasa, la dama está acelerando el paso.

 

Sin ser integrantes de MORENA, pero desde la iniciativa privada desean incursionar en la 4T, Carlos Arceo Real y el ex regidor PRIísta e Independiente, Francisco Sánchez Peña.

 

 



 

 

Los pre destapes y el activismo político no paran.

 

Ellos alistan el escenario 2021 dentro de MORENA Vallarta. ¡Hagan sus apuestas!

 

 

Comentarios Facebook