2021: ¿Qué sigue para Andrés?

 

Hombre sencillo, de diálogo, Vallartense de piel y sal, atento, y lleno de valores, Andrés González Palomera es el rostro que mayor deseo provoca a cualquier proyecto político que desee trascender en el 2021 y próximos allendes.

 

Con resultados administrativos tangibles, pero más humanos y de tacto como director, se encuentra a unas horas de dejar la silla de SEAPAL.

 

Después del rey Arturo, el activo mejor posicionado es el Príncipe.

 

Por ello, antes como hoy, los pasos y agenda de Andrés son tema de análisis en todos los círculos políticos y sociales de estas tierras del Cuale.

 

Tras una brega histórica dedicada a crear lazos, construir puentes, tocar vidas, forjar cercanía e intimidad, el nacido en la popular 5 de diciembre tiene el poder de multiplicar fuerzas y sumar voluntades.

 

Su trayectoria política confirma su fortaleza moral para enfrentar el reto 2021 con liderazgo y convicción, aun cuando en este año se autoimpuso una silenciosa proyección mediática.

 

González Palomera seguro está consciente que el futuro no es precisamente un lecho de rosas, tampoco de candentes fuegos, es un tramo de lucha y construcción de un proyecto en el que jugará un papel protagónico de alto impacto.

 

Ya sea como Independiente, bajo el cobijo del Obradorismo o junto a la silla de Arturo, entre otros, Andrés sabrá manejar perfectamente el momento de decidir y dar a conocer su siguiente paso. Todos los scouts lo tienen en su lista de prioridades.

 

¿Qué sigue para Andrés? Es una fantástica pregunta. ya que hoy, después del rey Arturo, el activo mejor posicionado es el Príncipe.

 

Comentarios Facebook