2024: Alianza MORENA-VERDE está en “duda”

 

2024: Alianza MORENA-VERDE está en “duda”

 

Luis Ernesto Munguía González, dirigente del PVEM estatal y regidor de Puerto Vallarta, advirtió que pone en “duda” una posible alianza entre su partido y MORENA en 2024.

 

En entrevista concedida a MURAL, el líder del partido ecologista recordó el papel que desempeñaron electoralmente en la pasada elección 2021, sumado al desempeño de las gestiones Obradoristas, provocan incertidumbre política en el seno del instituto que dirige y cuestionan la probable alianza.

 

Este tipo de vertientes nos despierta mucha duda en la ruta de poder visualizar sí o no a la construcción de proyectos comunes.

 

Nosotros estaremos valorando con quién construir una alianza, nosotros estaremos construyendo la alianza con quien tenga una mística, una filosofía, una ideología que esté apegada a nuevos esquemas de la buena gobernanza.”

 

Así, con la seguridad y conciencia de que en sus manos tiene el poder de firmar el matrimonio entre ambos entes, hoy medita Luis Munguía el futuro de la fuerza de la que es senescal.

 



 

“El Partido Verde hoy es una opción completamente viable para triunfos con autonomía y en el diseño de una plataforma que integre políticas públicas que se requieren el día de hoy.”

 

También argumentó que la coyuntura favorece a “Jalisco Renace”, nueva plataforma que formula una política nueva desde una perspectiva mucho más estructurada, donde la congruencia y el cumplimiento de los compromisos, prevalecerá en todo momento.

 

Finalmente dibujó nuevamente su intención de ser presidente municipal de Puerto Vallarta; “Estaremos gobernando con la fuerza VERDE”, certificó.

 

Comentarios Facebook