El «Duelo de Helena» y la Mega Alianza por Puerto Vallarta

 

El «Duelo de Helena» y la Mega Alianza por Puerto Vallarta

 

La hermandad institucional que integra la “Mega Alianza por Jalisco” en Puerto Vallarta abraza y aplica el sanguinario y brutal «Duelo de Helena».

 

El Duelo de Helena, es en el que las manos izquierdas de 2 oponentes se atan con piel de ante y a cada luchador se le entrega un cuchillo con una hoja demasiado corta para alcanzar un órgano vital o causar una sola puñalada fatal con la finalidad de que los combatientes se ataquen entre sí hasta que uno se desangre hasta morir por la acumulación de cortes y puñaladas.

 



 

Así, está primitiva y salvaje práctica hoy se desarrolla en el epicentro de la cofradía creada entre MORENA, VERDE, PT (aún la sangre no llega hasta Hagamos y Futuro. Aún…)

 

Hay que aclarar que la infección se propagó desde los primeros instantes en que se anunció la alianza entre los 5 partidos y tuvo su siguiente erupción cuando nombraron a Claudia Delgadillo como la candidata gubernamental.

 

La “cuota” Guadalajara y Zapopán no fue bien recibida por las huestes Obradoristas, como los perdedores tampoco asimilaron la extremaunción de una ex PRIísta como el estandarte de la Cuarta Transformación en Jalisco.

 

Ahora, con ferocidad las tribus municipales afilan sus dagas para atacarse entre sí. En un entorno en que ningún luchador o guerrera se atreve a emitir una postura definitiva y pública, desde sus propios bunkers asestan las primeras heridas.

 

Que si hay alianza. Que si no hay alianza. Que si los municipios. Que Claudia dijo esto. Que el papá de Checo Pérez dijo esto otro. Que va a ser hombre. Que va a ser mujer. Que si el barco naufragó y demás, son las primeras mordidas que dan para lastimar al hermano de coalición.

 

Agradecidos deben estar los participantes de que MORENA sea una máquina de victorias, porque si no, el localmente desarticulado MC los pondría en una situación incómoda. Crecimiento naranja que no deben descartar si continúan las pugnas vengativas y atroces entre los cuatrotés participantes de Helena y el factor Lemus.

 

¿Hasta dónde llegará esta aguda competencia fratricida?

 

Lleva unos días de nacida la alianza y ya exponen el lado oscuro de los duelos salvajes y sanguinarios.

 



 

Veamos el capítulo de mañana…

 

Eso sí, venga la reflexión al recordar que los grandes imperios también caen.

 

Comentarios Facebook