El informe de Luis Munguía en 10 frases

 

El diputado local Vallartense por Movimiento Ciudadano. Luis Ernesto Munguía González rindió su primer informe legislativo y estas son las 10 frases a destacar.

 

1. Logramos Más de 197 millones de pesos para la rehabilitación de la carretera 544 Mascota- Puerto Vallarta, merecemos caminos dignos y seguros.

 

2. Unidos y respaldando a los pobladores de Mismaloya Logramos Más, por ello presenté la iniciativa que permita resolver la situación que han vivido por años y pronto tengan certeza de su patrimonio.

 

3. Logramos Más de 30 millones de pesos para el rescate al Hospital Regional de Puerto Vallarta, obra que estará concluida antes de terminar el año, con garantía de abasto de medicamento y personal suficiente, la salud de nuestra gente para nosotros es fundamental.

 

4. Con niños sanos Logramos Más desarrollo en Jalisco, por eso presenté la iniciativa en pro de lactarios dignos en edificios de gobierno.

 

 



 

5. Logramos Más si mujeres y hombres tenemos los mismos derechos, por eso he impulsado la iniciativa por la igualdad salarial, mismo trabajo y mismo puesto, mismo sueldo.

 

6. Logramos Más de 20 millones de pesos para la reconstrucción total de la Primaria Manuel López Cotilla y también habrá intervención en infraestructura en las escuelas de Puerto Vallarta que lo necesiten.

 



 

 

7. Logramos Más agua purificada para todos los Jaliscienses, pues gestionamos lo necesario para reactivar los Aguamáticos bajo el programa “Agua para todos” y pedimos reapertura de la totalidad.

 

8. Con un campo próspero Logramos Más beneficios para todos por eso gestionamos que el programa “A toda máquina” llegara a Puerto Vallarta con 22 millones pesos en maquinaria para desazolves, mejoramiento de caminos y respaldo al sector agropecuario de la zona.

 

9. Impulsamos leyes en favor del cuidado de nuestros compañeros de vida, castigos y penas severas a quienes maltraten o maten animales, por eso presenté #YoLosProtejo ¡Ellos también son vallartenses!

 

10. Logramos Más de 500 millones de pesos, gracias al trabajo conjunto de los distintos niveles de gobierno, para la construcción del Puente Federación que conectará la futura zona Metropolitana Puerto Vallarta- Bahía de Banderas.

 

Comentarios Facebook