El Vía Crucis de Roberto
Aún no termina de transitar sus 14 estaciones, los sufrimiento vividos por Roberto González, en este recorrido de pasión, muerte y dolor aún no culmina. Latigazos, Roberto solo recibe latigazos…
Con un PRI resquebrajado y una planilla desarticulada, González Gutiérrez vive su vía crucis político ante el manoseo de su proyecto.
El candidato recorre espiritualmente el camino hasta el monte Calvario mientras carga la Cruz de su Planilla y nulo liderazgo.
El tricolor estatal, los poderes fácticos y los grupos, son esos crueles pretorianos que aparecen y desaparecen a sus regidores de las posiciones negociadas.
Lo anterior, muestra de un degradante desequilibrio donde pululan personajes que ni el propio candidato sabe de donde salieron.
Peor aún, a pesar de las 14 promesas que ha hecho Roberto en este recorrido, hoy día no se sabe el listado final que lo acompañará en el presente proceso electoral.
Mitos, rumores, latigazos, agua, cruz, corona de espinas, purgatorio, bendiciones, expiación, pecados mortales, sí, una planilla hundida en los pecados mortales de la incertidumbre política.
Desgraciadamente, con toda y la buena fe de Roberto, éste solo ha exhibido la ausencia de liderazgo y la falta de credibilidad a su cuestionado y desgastado partido de los colores patrios.
¿Su buena fe será suficiente para soportar tanto dolor?