Gabriel Camarena debe 16 MDP a Julión Álvarez

 

Gabriel Camarena debe 16 MDP a Julión Álvarez

 

El gobierno del estado de Nayarit tendría aún vigente una deuda millonaria con el cantante grupero Julión Álvarez, por concepto de su involucramiento y organización en la Feria de Nayarit de marzo pasado.

 

El monto ascendería a los 16 millones de pesos, y según ha trascendido, el cantante mismo y su representación habrían buscado al maestro José Gabriel Camarena González en su despacho del palacio de gobierno en Tepic, pues él administró los recursos por parte del gobierno estatal y el artista no fue recibido por el funcionario, lo que ocasionó el enojo y consecuente filtración a Vallarta Banderas el asunto.

 



 

Sin embargo, pese a los varios intentos de cobranza, en todos, el cantante Julión César Álvarez Montelongo ha recibido largas y el impago continúa, sin explicaciones del maestro Gabriel Camarena, jurídico del Gobierno de Nayarit.

 



 

Ahora, el equipo legal del cantante está considerando tomar acciones legales en contra de la administración Nayarita para exigir el recurso pendiente.

 

Es sabido que muy poca o nula transparencia se rindió tras finalizar la Feria, respecto a las ganancias y el destino de estas, de hecho también se le acusa a Gabriel Camarena de no haber pagado al DIF Nayarit lo correspondiente a donación, hecho que fue documentado por distintos medios de comunicación de Nayarit hace algunas semanas.

 

 

Comentarios Facebook