La foto de poder: Roberto dispara la expectativa de su proyecto con Andrés y Abarca
La histórica fortaleza del PRI siempre ha sido la disciplinaria unidad, pero está ya no se decreta, se construye y esto lo aplica paso a paso el precandidato tricolor, Roberto González Gutiérrez.
La inclusión y reconocimiento a los liderazgos será su bandera, certificó ante medios en aquellos primeros minutos de precampaña.
Así, sutilmente viene tejiendo su proyecto y para ello, también necesita a las dos corrientes PRIístas más representativas de la actualidad, a Andrés González Palomera y César Abarca Gutiérrez.
Hace unas horas circuló en redes sociales una postal en la que aparecen los 3 actores mencionados en la que advierten su completa participación; un serio mensaje que impulsa y consolida la agenda del futuro primer PRIísta del municipio.
Encuentro y coincidencia, la suma de fuerzas y artes alrededor de la figura más importante en el PRIísmo Vallartense, el futuro candidato.
Palomera, Abarca, González Gutiérrez, sus equipos y lo que representan, forjan la alianza entre todas las corrientes internas para dar la gran batalla en el 2018.
Insistimos, la unidad no se decreta, se construye, y Roberto lo hace ladrillo por ladrillo.