La reconciliación Alfaro – Lomelí; Arturo es testigo de construcción de acuerdos

 

El gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez se reunió aquí en Puerto Vallarta con el Dr. Carlos Lomelí, coordinador estatal de los programas federales; Arturo Dávalos, en gira de trabajo, fue testigo fiel en el que el estado y la federación trabajan juntos en esta época de transición.

 

 

Recordemos que la relación entre Alfaro y Lomelí ha sido hostil desde el inicio. Choques, declaraciones, berrinches, arengas, manotazos y patadas debajo de la mesa han sido el distintivo real de la relación entre los dos políticos más poderosos de Jalisco.

 

 

Por ello, la lectura certifica que estas tierras del Cuale marcan el inicio de la reconciliación y construcción de una cortesía republicana.

 

 

Destacar también, que con esto, el anuncio hecho por Obrador de destinar 650 MDP para zonas marginadas de Puerto Vallarta es una realidad cercana.

 

 

A la gira de trabajo también asistió Román Meyer Falcón, próximo titular de la SEDATU y Víctor Manuel Bernal Vargas, Secretario General de Puerto Vallarta.

 

 

Arturo fue testigo del correcto diálogo entre los actores que conducirán el universo de los recursos federales y estatales.

 

Comentarios Facebook