Laurel Carrillo y la efervescente historia de MORENA

 

Laurel Carrillo y la efervescente historia de MORENA

 

La mantra Morenista cobija las aspiraciones de Laurel Carrillo Ventura a la presidencia municipal que bajo el don del novedoso Obradorismo atrajo suficientes votos para ganar cuatro posiciones en el cabildo actual.

 



 

Sin sorpresa alguna su trabajo como oposición no le acrecentó su presencia política, ni le permitió acumular un dote de poder social, no obstante el ascendente Morenismo le está dando un espacio para levantar la mano y pelear por segunda vez la alcaldía de Puerto Vallarta.

 

Al igual que otros (el cálculo más cercano) 7 personajes están en la competencia interna; y lo único que se sabe de ellos es que un día amanecieron con el ánimo de encabezar el espíritu de AMLO.

 

Laurel es parte de la socialité PRIísta, empresaria que estuvo en el lugar y el momento preciso para tomarse la hoy oprobiosa foto con Peña Nieto y más adelante, con López Obrador.

 

Y de ahí se le conoce su historia.

 

Al día de hoy, al no haber conformado una correcta estructura política, no ha podido trascender y afianzar su candidatura para el 2021. ¿A poco creían que una candidatura se forja con vídeos en facebook y hashtags en exceso?

 

El tiempo se acorta y las relaciones humanas bonifican el atractivo electoral de la unidad.

 



 

Por lo pronto al igual que los nombres de Humberto Famanía, Paco Sánchez, Otoniel Barragán, Luis Michel, Bruno Blancas, Javier Orozco y la misma Laurel Carrillo, están dándole vida a esta poderosa y efervescente historia de MORENA.

 

Estas son, Pláticas en Familia…

 

 

Comentarios Facebook