Los tiempos de Víctor Bernal

 

El 2020 definirá la historia actual de unos y el futuro de otros. Víctor Bernal lo sabe, por ello manejará sus tiempos de manera quirúrgica si desea concretar a Vallarta como su sueño.

 

Frente a un ciclo de bonanzas políticas que cubre el presente y futuro de quien es el delfín de oro del gobierno Davalista, construye con capacidad administrativa y sensibilidad social la empatía popular, magia y aceptación del puerto que lo vio nacer.

 

EL CALENDARIO

 

El calendario electoral interno establece que en octubre o noviembre estarán definidas todas las posiciones. Es decir, cada naranja conocerá su ruta 2021. Así que pocos meses tiene para consolidarse como un alfa y adueñarse de la marca del Grupo Vallarta que ha traído progreso a estas tierras del Cuale.

 

Frente a ese panorama, día a día será una prueba de fuego para Víctor Bernal Vargas, tanto dentro del aparato gubernamental, como fuera.

 



 

Es un proyecto ambicioso y la carrera será cuesta arriba, porque tiene en Desarrollo Social un reflector natural.

 

ALFA PROGRESISTA

 

Entre otras cosas, Víctor Bernal está en una posición donde puede leer los sentimientos, anhelos, miedos, necesidades, frustraciones, sueños, crear pactos sociales y reconocer las alegrías de Puerto Vallarta.

 

Victor crea alquimia para escudriñar los planos sociales y aumentar la capacidad del rey Arturo que arrebata los suspiros de su gente con acciones de gobierno progresistas.

 

Por otro lado, el ejercicio de gobierno también destruye y ese gran vergel de programas es un arma de doble filo en donde un error, un exceso, una ingenuidad, una incorrecta interpretación provocarán una caída catastrófica o un daño irreparable.

 

LOS TIEMPOS

 

Esta es temporada alta, de construcción, de tejer fino, crear estrategias, estructura, penetración mediática, forjar alianzas, consensar, decidir, ceder en caso de ser necesario o explorar tentaciones.

 

Los astros han marcado su destino y lo que está ya dicho, dicho está; los soles y destino del Vallarta de mis amores alimentan el océano de posibilidades para Víctor Bernal.

 

2020 será en definitiva el año que marcará su historia política y personal.

 

Estas son, Pláticas en Familia.

 

 

Comentarios Facebook