Mártires o inquisidores: ¿Qué edil no quiere a Vallarta?

 

Que se levanten juicios contra quienes resulten responsables, contra quienes vendieron medio Vallarta y es hora que no se sabe ni como ni donde se aplicaron los recursos obtenidos.

 

Todo un caos moral para los vallartenses, quienes desde ese entonces están indignados por los irrisorios costos a los que fueron sometidos y la valiosa ubicación de los mismos.

 

Lo anterior es un claro ejemplo de los problemas que arrastra la actual administración, pues en el argot político se mezclan nombres que son parte del romántico ayer mochilista, ¡que cosas!

 

Todo ello sería una medida factible y perfecta para evitar desgastarse en este cabildo ante la idiotez de reprimir el flujo de dinero proveniente de los créditos para el desarrollo del municipio.

 

Ayer, con 11 votos a favor y 5 en contra, el pleno aprobó la solicitud de dos préstamos por hasta 230 millones de pesos, de los cuales 150 serán para la adquisición de vehículos, maquinaria y equipamiento en servicios y los 80 millones restantes para el pago de aguinaldos de los trabajadores de la administración.

 

En contra votó la fracción de MORENA, PAN y PT juntos. A favor los 11 del MC más el PRI.

 

Llamó la atención que durante la votación, Arturo Dávalos Peña reclamó a los opositores: ¿No quieren a Vallarta?

 

Evidentemente la fracción en contra, por distintos medios, justificaron la razón de su voto.

 

Un juego de mártires, “inteligentes” y de ridículos inquisidores.

 

Una oposición que se opone hasta a que salga el sol, avasallada por una fracción gobernante que aprobó una línea de crédito que será pagada en esta misma administración.

 

Unos dieron y siempre darán el voto en contra, y otros a favor de un presidente que ha demostrado ser un buen administrador.

 

Por ello es justa la pregunta: ¿Qué edil no quiere a Vallarta? Juzgue ud…

 

Comentarios Facebook