No regresemos al Vallarta “corrupto” ni de “intereses mezquinos”: Arturo
Arturo Dávalos Peña reconoció que en los 12 años la corrupción marcó la historia de Vallarta, sumiéndose en una grave crisis financiera y de credibilidad.
Lo anterior lo aseguró ayer, durante la inauguración de las nuevas oficinas regionales de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, en la ciudad, donde contundente sentenció que no debemos regresar al pasado de intereses mezquinos.
La corrupción había marcado la historia de los últimos 12 años, en los que decisiones irresponsables, sumieron a Puerto Vallarta en una grave crisis no sólo financiera sino de credibilidad.”
Agregó, que ante las decisiones irresponsables de esos gobiernos, desde el primer día de su mandato lucha por recuperar la confianza Vallartense, “convirtiéndonos en ciudadanos trabajando para los ciudadanos.”
Cabe señalar que las administraciones a las que se refiere, fueron encabezadas por Javier Bravo Carbajal (PRI), Salvador González Reséndiz (PRI) y Ramón Guerrero (MC) a los que calificó de “irresponsables”.
Por ello, confirma que en Puerto Vallarta se combate la corrupción bajo su mandato y reflexiona que la sociedad actual opina, participa y es muy activa en cuanto al presente y el futuro.
Puerto Vallarta no puede regresar al pasado, donde las decisiones se tomaban con base en intereses personales y algunos de ellos intereses mezquinos.”