Rafael Yerena “engaña” al PRI y crea alianza con MC

 

La Confederación de Trabajadores de México en Jalisco, representada por Rafael Yerena Zambrano, ha iniciado una bizarra y morbosa relación con el ascendente y poderoso mundo de Movimiento Ciudadano.

 

Toda una contranatural relación política entre un sector pilar del PRI y un gobernante que en sus discursos escupía fuego contra todo aquello que tuviera tinta tricolor.

 

Pese a tales posturas teatrales, tanto el decadente dirigente sindical, Rafael Yerena Zambrano y el ascendente Enrique Alfaro Ramírez, ejecutivo estatal y todo el aparato gubernamental que representa.

 

 



 

 

 

No nos vayamos muy lejos, acabamos de observar el “espaldarazo” que dio Alfaro al gremio de taxistas y repudio a las plataformas digitales de transporte, que por supuesto no fueron obra de la casualidad.

 

Ambos líderes desacreditados han tejido una pragmática telaraña de beneficios comunes desde vistos buenos, nómina, aplausos, contratos, apoyos, alabanzas, pleitesías, besamanos, porras, amor, amor y amor, mucho amor… prohibido.

 

En distintas nóminas, tanto del municipio, estado y federación pululan nombres ligados a la central obrera. Iván Alejandro García Delgado, Juan Manuel Olvera Uribe, Lidia Araceli Lopez Olivares, Balum Valdez Chávez, Hiram Fernández Abundis, Susana del Rocío Ortega Arias y Fausto de la O Díaz, entre otros “chiqueados”.

 

La degradación y manipulación política Yerenista es un cáncer que exterminó no solo el espíritu del tricolor sino la lozanía de ex – jóvenes, que con tal de estar desde la época Gustavista, becados en las diferentes nóminas de gobierno, viven, respiran y transpiran al mande usted de Rafael.

 

Mención paralela merece Jorge Luis “Gío” García Delgado, que está en la lista de espera, más otro grupo de piezas menores.

 

15 años mamando de los impuestos de los Vallartenses con perfiles tan NiNis, que acabaron tanto con el prestigio PRIísta, como el suyo propio. Ellos son un triste espectro de dignidad perdida.

 

La cruda traición de Rafael Yerena a un PRI al que le debe todo, desde fortuna económica hasta posición sindical, es un uso y costumbre implementado por aquellos que les vale un soberano cacahuate el revolucionario institucional.

 

Vergonzosos casos en el que crea las condiciones para exigir al gobernante en turno que le de trabajo a quien le bese los pies y adore como su dios.

 

Aunque no todo es miel sobre hojuelas, pues hoy la censura cubra factura en la cabeza de su más oscuro Alférez, Gio Delgado, quién no pudo ser sostenido en SEAPAL, ni cabida tuvo en el TecMM, total que no lo han podido acomodar a causa de su rechazo natural: incómodo, difamador, bífida lengua, infuncional como político y funcionario.

 

Así, la lista de CTMistas integrándose al municipio, nóminas estatales y delegaciones federales crecerá.

 

Pues bueno, así es como el “líder” PRIísta engaña al PRI y corre a los brazos de MC.

 

Es una relación que va contra las leyes de la naturaleza política.

 

Amor prohibido.

 

Comentarios Facebook