Renuncian al PRI y se unen al “Davalismo”

Ha sido una operación sensible, quirúrgica, constante, estratégica, la incorporación de PRIístas al proyecto Davalista de cara al presente proceso electoral y futuros.

 

Ellos participaban social y activamente una corriente ideológica y cambiaron sus proyectos por espacios donde pueden explotar su potencial. Quemaron las naves del PRIísmo para subirse a la flota del MC.

 

Desde el inicio de su administración, Arturo Dávalos Peña y su equipo se dieron a la tarea de fichar estratégicamente a cuadros de todos los partidos, poniendo especial atención en la casa tricolor.

 

Algunos de los políticos que se han sumado al proyecto de Arturo son: Roberto Palomera Preciado, Miguel Ángel Aldrete García, David Gibrán Aldana, Claudia Veronica Gómez Quintero y Fernando Carrillo Flores.

 

Mención especial merece el profesor Roberto Palomera, pues fue la primera incorporación de alto impacto que logró formalizar Dávalos Peña.

 

Ahora bien, el inicio de semana se sumó Misael López Muro a la Comisaría de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

 

López Muro era hasta hace unas horas coordinador territorial en la campaña de Roberto González Gutiérrez, candidato a presidente municipal por el PRI.

 

La transformación es normal, ocurre todo el tiempo, más en la efervescencia de los procesos electorales.

 

Destacar que las fracturas no solamente afectan la moral del PRI, sino que las fugas también se convierten en férrea oposición tricolor y alimentan las células naranjas.

 

Las desbandadas presentes son una clara muestra de la crisis que atraviesa el PRI y da cuerpo a todos los proyectos de Movimiento Ciudadano. Una jugada magistral del equipo del rey Arturo.

 

La fuga de políticos son de primera línea, no masiva pero sí constante y estratégica, atraídos por el crecimiento de los proyectos naranjas y los buenos vientos que soplan a favor del Davalismo.

 

Aunque no se han dado cuenta de las razones, las circunstancias puedes ser tan variadas como maltrato, indiferencia, falta de espacios, hasta nuevos aires y crecimiento político y personal.

 

¿Van a parar los “fichajes” políticos?

 

Fuentes al interior del palacio nos confirman que están proyectando más incorporaciones de peso estratégico al equipo.

 

2018 es temporada de lobos, desde la madriguera están proyectando más incorporaciones de peso estratégico. Arturo tiene un objetivo claro, crear la manada más poderosa.

 

Comentarios Facebook