SEAPAL y los anillos del poder: Gilberto Fernandez Cuevas, operador de confianza

Con el paso de los años, Gilberto Javier Fernández Cuevas, se ha convertido en un multifacético y eficaz operador político dentro y fuera de los círculos del poder.

 

Hoy, con la habilidad que lo caracteriza, se observa atento a los asuntos que atañen a la transición que vive SEAPAL, dónde es el Gerente Administrativo.

 

Ahora que inicia un nuevo ciclo encabezado por Andrés González Palomera, queda claro que al ser el el brazo derecho dentro de la toral administración buscará construir condiciones favorables que concedan salud al organismo.

 

Gilberto, quien tiene una amplia gama de relaciones locales, estatales y nacionales, se encuentra en una posición crucial para explotar correctamente su buen trato, gestoria y diálogo en el nuevo ciclo.

 

Y no, sus artes no son desconocidas para Andrés, pues en el pasado reciente, Fernandez Cuevas demostró su capacidad de operación sociopolítica en la campaña que encabezó el Príncipe en 2015. A Gil, como le dicen sus amigos, le ha tocado coordinar en tiempos difíciles y buenos. Ahora le tocará cerrar la pinza en el último tramo de la administración Aristotélica y conservar los altos estándares en SEAPAL.

 

Así, siempre diplomático, correcto, discreto, se está convirtiendo en un elemento clave para resistir la catarsis que viven las oficinas centrales y sus brazos en las delegaciones.

 

A partir del nuevo núcleo, Gilberto concentra su atención prioritaria en fusionar armónicamente los altos estándares en SEAPAL y la visión del nuevo director, González Palomera.

 

Día a día se despejará la incertidumbre, inicia la recuperación, Andrés tiene un eficaz operador en la primera oficina del segundo piso.

 

Comentarios Facebook