Vallarta sin 650 MDP, el ‘madrazo’ ya está dado

 

Mayo caliente. Muy caliente. Y para que no se pierda el morboso encanto de la malicia, este fin de semana se abrió nuevamente la llaga de los 650 millones de pesos que estaban destinados para Puerto Vallarta y Enrique Alfaro los perdió en el sueño de los justos.

 

La pragmática realidad se viste de gala y confrontación con la cúpula federal y estatal, que a fin de cuentas fueron los dueños de la decisión final.

 

 



 

 

 

Un sueño, una llamada, la línea 3, un oficio y Vallarta fue el afectado final.

 

Las varitas mágicas tanto prenden ánimos, como desesperanzas, el “madrazo” ya está dado…

 

 

 

 

 

Queda definido que por la razón que fuere para los diputados de nuestro distrito 5, Luis Ernesto Munguía González, Bruno Blancas Mercado y Lorena del Socorro Jiménez Andrade, en este mayo la fiesta no es solo repartir bolos, dulces, agua de jamaica, tamales y tomarse la foto.

 

Ellos tienen la obligación real, de tocar enérgicamente puertas, más puertas y más puertas para que lleguen recursos a nuestra ciudad. Todo lo que hagan, publicidad, boletines, fotos, festivales, rosas y dulces, son una estéril, mediocre y vulgar presencia ante una realidad que asfixia las necesidades económicas de Vallarta.

 

Luis, Bruno, Lorena, que se vea pues la capacidad de gestión, poder y verdadero capital político.

 

Mayo está caliente…

 

Las aspiraciones tienen su costo.

 

 

 

Comentarios Facebook