2021: Arturo y el Grupo Vallarta

La histórica reelección donde casi 50,000 votantes reafirmaron su fe y confianza al Ingeniero Arturo Dávalos Peña lo han convertido en el ícono de poder político con mayor presencia en Puerto Vallarta y la región.

 

Así vemos como el boyante Davalismo supera los colores de cualquier partido, consolidándose con la mística y el cotidiano trabajo del ahora presidente reelecto y su equipo de febos vallartenses, rasgo que definió el 2018 y en las subsecuentes elecciones 2021, Vallarta es y será para los Vallartenses.

 

Santiago Centeno Ulin, Ricardo Rene Rodríguez, Guillermo Salcedo Contreras, Sara María Chávez Medina, Víctor Manuel Bernal Vargas, Diego Franco Jiménez, Rodolfo Domínguez Monroy, María Guadalupe Guerrero Carvajal, hicieron ese parteaguas de orden y disciplina al servicio de Vallarta bajo la guía del rey Arturo.

 

Observando que el propio Arturo confirma sumar al proyecto algunos nombres de los que aparecieron en las boletas electorales pasadas. El grupo Vallarta se fortalecerá con nuevo fichajes.

 

Así, está más que definido que el arraigo a estas tierras, aguas y mares de la bahía recreó el enamoramiento de un gobernante, que a la par de su sólida familia, se ha dedicado a servir a su pueblo.

 

La empatía que rebasó los niveles de votación estableció un récord con la mayor cantidad de votos en la historia de Puerto Vallarta.

 

Ahondando un poquito más en la elección, quedó muy claro que el trabajo del gobierno Davalista, desde antes de las elecciones definió que la contienda se la iba llevar el Ingeniero.

 

2018 – 2021 ya marcó la única regla para encontrar la victoria es trabajar, trabajar y trabajar.

 

Avasallante resultado que borró del mapa futuro la improvisación. 2021 será una elección para gente grande, dónde los “independientes” y la “chiquillada” no caben.

 

En el Grupo Vallarta no hay ensayos, en cambio Si hay disciplina, lealtad, trabajo e integridad; para ellos el 2021 ya tiene nombre y apellido, y es de acervo “Pata Salada”.

 

De tarea.

 

 

Comentarios Facebook