Víctor Bernal – Luis Munguía, el choque político 2020

 

El 2020 inicia con el enfrentamiento político más importante en la joven historia de Movimiento Ciudadano en Vallarta: el inminente choque entre Víctor Bernal y Luis Munguía.

 

Explosiva combinación donde las tribus naranjas sorprenderán perdiéndose en la soberbia de los ilusos y las decepciones del propio poder.

 



 

Hay que decirlo pues no es ningún secreto, entre los equipos de Víctor Bernal y Luis Munguía existen divisiones naturales, conflictos, muchas diferencias y alta hipocresía.

 

La soberbia, arrogancia, vanidad y poco conocimiento de sus propias circunstancias, abrirán la puerta a la posibilidad de que el movimiento pierda el poder en la próxima elección.

 

Tanto Víctor Manuel Bernal Vargas como Luis Ernesto Munguía González han definido sus posiciones en la carrera por la postulación a la alcaldía y la lucha intestina que libran con miras al proceso electoral de 2021 será de antología.

 

Místicamente, el proyecto de Víctor Bernal se presenta bajo la plataforma (jugando con sus iniciales) Vamos Bien y por el otro, Luis Munguía hace lo propio bajo la plataforma (también, jugando con sus iniciales) de Logramos Más.

 

Calientes e idílicas proyecciones de los aspirantes que desde sus bunkers no desaprovechan la oportunidad para trabajar política y socialmente, pero también para exhibir desencuentros y diferencias.

 

Abramos un pequeño paréntesis: Alfaro se resiste a entregarle el poder a Arturo Dávalos y por consecuencia la estafeta a Bernal, y utilizará por todos los medios palomear a Munguía González. No perdamos de vista este punto.

 



 

Ahora que si hablamos de estructura electoral, el maestro Bernal tiene una avasallante ventaja sobre Munguía. ¡Avasallante!

 

Si hablamos de pulcritud gubernamental, trabajo y autoridad moral, Víctor es la mejor carta de presentación con que cuenta el MC.

 

Aun así Luis Munguia, desde su trabajo legislativo, presencia en Vallarta y sumando activos políticos, aprieta los cielos y buscará revertir toda adversidad hasta ver su nombre impreso en la siguiente boleta.

 

Esto es política, son sueños, traiciones, aspiraciones, llanto y pasión. Uno de ellos será el candidato y el otro yacerá en el campo de batalla.

 

 

¿Quién debe ser el candidato? Haga sus apuestas.

 

Estas son, Pláticas en Familia.

 

 

 

Comentarios Facebook