4 efectos políticos tras “municipalización” de SEAPAL

 

El poder de la razón mueve la vida política, confirmándose la perseverancia de Arturo Dávalos y el equipo legal que le ha dado orden a su liderazgo como gobernante y ente social.

 

Prudente y tenaz, por todos es conocido que logró devolverle a los Vallartenses la Institución del agua que ha sido explotada por el gobierno del estado durante décadas.

 



 

Más atentos, que a partir de hoy, 4 efectos políticos nacen tras la municipalización de SEAPAL.

 

FRÁGIL

 

La relación entre Arturo y Enrique se vuelve más frágil. Luego de años de hostilidades entre ambos entes de poder, la “municipalización” se vuelve un punto de quiebre. Y es que ahora será Arturo Dávalos quien tendrá la llave del agua en su poder.

 

DESAMPARADO

 

Luis Munguía queda desamparado debido a que ya no tendrá acceso a la fuente del agua ni a todo el control que ejercía sobre esa oficina. Este nos remite de que el proyecto político del diputado local que busca la alcaldía en el 2021 sufre un doloroso revés.

 

GRUPO VALLARTA

 

Estrategias de gobierno bajo los tiempos del rey consolidan al Grupo Vallarta que aflora e ilumina mantos de progreso a favor del municipio. Así, el grupo evoluciona administrativa, social y políticamente.

 

VICTOR 2021

 

Así como Luis Munguía queda desamparado, la otra cara de la moneda favorece a Víctor Bernal, gracias a los dividendos que generará la consolidación del Grupo Vallarta tras el fallo de la Suprema Corte. Para Víctor el panorama 2021 luce más sólido.

 

Comentarios Facebook