Bruno Blancas fractura a MORENA en el Congreso
La fracción parlamentaria de MORENA en el Congreso de Jalisco se encuentra totalmente resquebrajada y todo señala al sempiterno cuestionado diputado Vallartense, Bruno Blancas Mercado, como autor de la crisis.
La bancada quedó destrozada tras la designación, la semana pasada, de María Patricia Meza Nuñez como presidente de la mesa directiva.
Hecho anterior que sorprendió hasta a Erika Pérez García, coordinadora morenista, que ignoraba que a sus espaldas fraguó en el oscurantismo de sus mil contriñosos affaires Bruno.
El diputado Vallartense negoció con Salvador Caro Cabrera encumbrar a Patricia Meza, un perfil gris, bajo y dócil ante el Movimiento Ciudadano.
Calificado por ello, Bruno Blancas ya es confirmado como traidor, un título que se ganó a pulso pues es quien ejecuta en MORENA las órdenes dictadas por la poderosa bancada Alfarista.
Recordemos que mostrarle sumisión, más su degradante y evidente zalamería ante MC fue la ojiva que le arrebató la coordinación que ostentaba.
Incapaces los representantes de la 4T en la cámara de trabajar en unidad, Bruno aprovechó para arrodillar -nuevamente- a su bancada ante Salvador Caro.
Blancas Mercado, con la ética perdida y sin dignidad alguna.
Con información de Marcatextos, ntrguadalajara e Informador.