¿Dónde está Mochilas?

La derrota de el Mochilas abrió una catarata de especulaciones sobre el presente de su grupo político y su propio futuro.

 

Ramón Demetrio Guerrero Martínez fue derrotado por una total desconocida candidata de MORENA, sin embargo, nadie dentro de su equipo reconoció las grietas internas, mucho menos la ventaja que tomaba la candidata Obradorista.

 

A partir del 2012 formó grietas para consumar su aspiración de volver a gobernar este municipio, en el camino sostuvo frentes de batallas con Arturo Dávalos y el “Grupo Vallarta”, roces con Alfaro y un claro manipuleo sobre Luis Munguía.

 

Mochilas se desmoronó el primero de julio pasado, pero no deja de ser una ala peligrosa que amenaza la estabilidad interna de los grupos políticos en la ciudad.

 

Perdió y desapareció, la última aparición pública fue cuando emitió su voto, por cierto, fue monumental su derrota que hasta en su propia casilla perdió.

 

Su ave azul de Twitter no hace pío, en su Facebook aparece aquella publicación en la que dos días después reconoce su derrota. A destacar, en esta red social felicitó a Alfaro por su victoria, a Luis y Arturo no los mencionó.

 

Desde entonces no existe, se desvaneció, nadie de su equipo ha dicho algo de él.

 

Mochilas se desmoronó el primero de julio pasado

 

Pragmático, despiadado y poco escrupuloso, espera minucioso el momento perfecto para reclamar a Alfaro los espacios que él cree le pertenecen. El kraken aguarda. 

 

 

Comentarios Facebook