Efecto AMLO catapulta campaña de Laurel en Vallarta

 

La candidata a la alcaldía por Morena, Laurel Carrillo Ventura, está a expensas del efecto AMLO y no al capital político que ella representa para estar en condiciones de ganar la silla municipal.

 

Es evidente que la candidata está confiando en la imagen, campaña y posicionamientos de Obrador para aparecer en la geografía política del municipio,

 

Al proyecto de Laurel no se le conocen ideas, cuerpo, ni forma, en cambio, en los sondeos hechos por distintas casas de campaña aparece en tercer lugar disputando la posición a Roberto González del PRI, y en otras, en segunda posición.

 

Así es, del efecto Obrador el gran perdedor es Roberto, el candidato tricolor, quien ahora es relegado y pone en peligro la segunda posición de su planilla.

 

Hay que decirlo, a la candidata nadie y pocos la conocen; modesta, gris, estéril su campaña cuya apariencia indica que solo busca capitalizar el Obradorismo.

 

Recordemos que la candidatura de Carrillo Ventura no representó el sentir de la militancia, su postulación trastocó los cimientos de MORENA en Vallarta.

 

Ahora bien, la visita de Andrés Manuel a Puerto Vallarta para encabezar un mitin en el malecón a las 17 horas del martes 22 de mayo es un evento que todos deben monitorear.

 

Si el Tabasqueño se mete a la médula de más Vallartenses, podría significar un “punch” mayor al proyecto de la desconocida Laurel.

 

La candidata seguramente consciente está que no va a ganar, pero sí sabe que está luchando por 3 regidurías en el próximo cabildo… gracias a Obrador.

 

Comentarios Facebook