El mensaje oculto de Jorge Quintero para Luis Michel

 

El mensaje oculto de Jorge Quintero para Luis Michel

 

Hace unos minutos se celebró el sexto informe de gobierno encabezado por el presidente interino Jorge Antonio Quintero Alvarado. Ahí, le mando un sutil mensaje oculto al profesor Luis Alberto Michel Rodríguez.

 

El alcalde saliente, habló de los resultados que quedarán grabados en la historia de Puerto Vallarta: turismo, programas sociales, educación, seguridad, medio ambiente, servicios públicos, asistencia social, deporte, cultura. Aseguró que en cada rubro superaron por mucho las líneas trazadas al inicio.

 

Párrafos más adelante llegó el mensaje.

 

A pesar de las condiciones en que recibimos el gobierno, con una deuda cercana a los mil millones de pesos y parálisis en todos los servicios, no nos detuvimos a buscar culpables, ni a quejarnos del pasado, mucho menos a justificar y buscar pretextos. Nos arremangamos la camisa y nos pusimos a chambear muy duro, porque debíamos levantar nuestra casa que se estaba cayendo a pedazos.”

 

Recordó que recibieron las calles llenas de basura acumulada, solo 6 patrullas funcionando para todo el municipio, incapacidad para el pago de nóminas y prestaciones laborales, laudos, además de adeudos con proveedores, el SAT, INFONAVIT, cero créditos. Una ciudad oscura.

 

Reflexionó sobre la montaña de problemas que heredaron, pudiendo sentarse a llorar o culpar al de atrás, pero al contrario, desde el primer día trabajaron con el objetivo claro de qué Vallarta reconquistara su grandeza y protagonismo con orden y responsabilidad.

 

No pateamos el bote como otros, fuimos responsables y buscamos solucionar los problemas y no heredarlos”.

 

Mensaje enviado a la naciente cuarta transformación

 

 

Comentarios Facebook