El Vallarta de mis Amores continuará su historia de transformación.- Arturo Dávalos

 

En un hecho sin precedentes en el municipio de Puerto Vallarta, Arturo Dávalos Peña tomó protesta como presidente municipal por segundo periodo consecutivo.

 

Este domingo por la mañana, Dávalos, llegó al teatro al aire libre Aquiles Serdán para tomar protesta en una ceremonia blanca, llena de felicitaciones y halagos

 

Durante su discurso llamó a construir una gran alianza por Vallarta, dejar de lado intereses personales y hacer equipo por el desarrollo y bienestar del municipio y su gente.

 

Hoy enfrentar los retos del presente implica la tarea de renovar, de desechar estructuras obsoletas, pero también reafirmar lo que tenemos pendiente y definir hacia dónde vamos. Es momento de hacer un Pacto por Vallarta, por amor a esta tierra, por verla crecer, modernizarse, innovar sin dejar de ser el paraíso de montaña, mar y sol que nos enorgullece”

 

Señaló que 2018 es un año histórico por el centenario de la ciudad, pero también es histórica la huella que marcan al ser parte del primer ejercicio de reelección, “lo cual nos lleva a tener un mayor compromiso en el deber y en la entrega de resultados”.

 

Reconoció que al llegar por primera vez a la alcaldía, se encontró con la lamentable realidad del desorden financiero y plantearon un ambicioso programa de austeridad, definiendo prioridades y enmarcando el orden financiero.

 

Advirtió que en materia financiera el gobierno que termina no endeudo, pagó y ese será su compromiso los próximos tres años, no endeudar al municipio.

 

Pudimos patear el bote como lo hicieron antes, pero esta es mi casa, es el hogar de mi familia, de mis amigos, de mi gente, aquí voy a vivir siempre, mi compromiso es con Vallarta, con el ejemplo de mi padres, no soy ave pasajera, soy vallartense y a mucha honra.”

 

"Mi compromiso es entregar el alma y el corazón por Puerto Vallarta”: Arturo
“Mi compromiso es entregar el alma y el corazón por Puerto Vallarta”: Arturo

 

Al principio del discurso marcó una pausa, al hablar de su familia y raíces, agradeciendo a su esposa Cande e hija por ser el corazón que mueven sus sueños.

 

Soy orgullosamente vallartense, tengo dos ángeles que me cuidan, soy hijo de un gran hombre que fue zapatero y cartero que todos los días trabajaba para darle lo mejor a su familia y de una gran mujer que fue nuestro sustento, mis 5 hermanas que están aquí y yo, salimos adelante por ellos, sé que están felices y aunque los seguimos extrañando, ellos nos heredaron el gran amor que sentimos por esta tierra. Gracias papá y mamá por todo.”

 

Agradeció a todos los Vallartenses su confianza, por creer en su proyecto, “sigamos soñando, sigamos pensando que todo es posible, que Puerto Vallarta puede ser tan grande como nosotros queremos que sea”.

 

Dijo que Puerto Vallarta avanza a pasos agigantados, se está transformando.

 

“Estamos en el momento de pasar del orden a la innovación en materia de gobierno. Ya pusimos orden al desorden, arreglamos la casa, barrimos la basura, el Vallarta de mis Amores continuará esta historia de transformación”

 

Reconoció que es momento de hacer un Pacto Por Vallarta, por amor a esta tierra, por verla crecer, modernizarse, innovar sin dejar de ser el paraíso de montaña, mar y sol que nos enorgullece.

 

Es por ti, es por tu familia, por tu presente, por tu futuro, mi compromiso es entregar el alma y el corazón por Puerto Vallarta”

 

 

 

Comentarios Facebook